Sobre nosotros

La familia AzztecaCollars va creciendo cada día más.

La creadora, Sara Coll, médico veterinario de vocación y profesión, creó la marca AzztecaCollars en diciembre del año 2018, sin saber que estaba iniciando un proyecto que llegaría tan lejos.

En realidad fue casualidad que descubriera los collares” – comenta la creadora – “quería que mis perros los tuvieran y, espontáneamente pensé que podría venderlos con fines solidarios”.

El proyecto

Sara lleva siendo rescatista desde “que pudo llevar en peso el primer animal a casa”, es decir, “de toda la vida”. Los beneficios de la venta de los collares le sirvieron para pagar muchas intervenciones veterinarias y acoger a muchos animales abandonados.

Hoy, el proyecto AzztecaCollars tiene ambición en el ámbito solidario e intención de poder aportar de cada vez más ayuda a varias Asociaciones Animalistas. 

José Vicente Carrión, co fundador de la plataforma y de la empresa, además “del amor de mi vida e impulsador de mis sueños”, añade Sara.

Nada más conocer a Sara supe que tenía la capacidad de llegar muy lejos” nos comenta José, “nada me hace más feliz que hacer que este negocio crezca, porque tenemos ilusión en todo momento, es como vivir un sueño diario porque no nos cansamos de trabajar en él “.

Sara y José tienen una familia perruna compuesta por:

Davy Jones, Clay Junior, Denna de Clay, Señor Gator y la recién adoptada Lady Sophie Diamond Black.

En sus corazones albergan el alma de Loukia, Oso y Dolly que fallecieron entre este año y el año anterior.

Nuestra familia

Davy Jones

Denna de Clay

Clay Junior

Visita nuestra tienda online!

El collar para tu perrit@ está esperándote!

Carrito de compra